jueves, 14 de marzo de 2024

CAMPAMENTOS DE VERANO 2024

 

¡YA ESTÁN AQUÍ LOS CAMPAMENTOS 2024! Más información en: www.lasierraeduca.es
📍Este verano viene cargado de muchas nuevas aventuras y sorpresas. Juntos viviremos grandes y bonitos momentos en destinos muy conocidos y queridos por LSE, a la par que icónicos en la historia de La Sierra Educa. ¡Vamos a descubrirlos!
🌿PIÉLAGO: ¡VOLVEMOS A NUESTROS ORÍGENES! La gran novedad de este verano 2024. Tras 9 años regresamos al lugar que vio nacer a La Sierra Educa y dónde tuvo lugar el primer campamento LSE en 2013. Una instalación preciosa de cabañas de madera en el Valle del Tiétar donde podrás vivir la experiencia que vivieron tus monitores y coordinadores cuando eran acampados.
⛱ TOSSAL: ¿Eres más de playa que de montaña? ¡Este es tu campamento! Este destino se ha convertido en nuestro campamento de playa por excelencia, un lugar maravilloso de Valencia donde disfrutar del sol, el mar y todas nuestras actividades en un entorno natural único.
🛖 ALCOBA: Regresa uno de los campamentos más queridos. Volvemos a Ciudad Real, al Campamento La Fuente, un recinto de cabañas de madera ideal para disfrutar de todas nuestras actividades y hacer nuevas amistades.
🌳 RIÓPAR: El año pasado fue un gran descubrimiento, y este año vuelve para poder disfrutar de nuevo de su espectacular entorno. Próximo al Nacimiento del Río Mundo, descubriremos los rincones más bonitos del lugar y viviremos una experiencia inolvidable en familia.
⛰ TABLADA: Un clásico que no puede faltar en nuestros veranos. Volvemos a la Sierra de Guadarrama para vivir otra aventura increíble donde jugaremos a nuevas actividades y a las más queridas, redescubriremos Segovia y crearemos nuevos lazos.

¿A cuál te vas a apuntar?
💥 ¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA, RESERVA YA Y PREPÁRATE PARA VIVIR TU MEJOR VERANO! Más información en: www.lasierraeduca.es
#CampamentosDeVerano​ #Verano2024​ #DescubreLaAventura



No hay comentarios:

Publicar un comentario