C. GENERALES


CONDICIONES GENERALES DE LAS ACTIVIDADES
Las siguientes condiciones constituyen contrato entre el titular cuyos datos figuran en las hojas de inscripción y la Asociación La Sierra Educa. “Asociación La Sierra” es una abreviatura del nombre completo “Asociación La Sierra Educa”. El titular de este contrato tiene derecho, una vez satisfecho el importe total de la actividad, a beneficiarse de todo lo incluido por la Asociación en dicha actividad. La aceptación de las condiciones generales, lleva implícita la aceptación de la normativa interna de la Asociación. Así mismo se reconoce la veracidad de los datos personales y médicos proporcionados. El titular del presente contrato firma la hoja de inscripción, manifestando la plena aceptación de estas condiciones.


Los casos de falta grave de disciplina, de respeto o incumplimiento de las normas se pondrán en conocimiento de los familiares, reservándose La Asociación La Sierra el derecho a finalizar la estancia del participante en la actividad. Todos los gastos que se deriven serán a cargo de los padres/tutores, no pudiéndose exigir ningún tipo de devolución de cuotas. Todos los desperfectos ocasionados por el participante, por una utilización inadecuada de las instalaciones o materiales, serán sufragados por los padres/tutores. Ni el coordinador, ni los monitores, ni la Asociación se hacen responsables de los objetos de valor que no hayan sido entregados a su custodia.


Si necesitara el participante tratamiento médico o tuviera que ser intervenido de urgencia, queda autorizada la dirección del campamento a tomar las medidas oportunas en beneficio del alumno, renunciando a formular reclamación alguna al mismo por las posibles consecuencias de dichas medidas. Así mismo, el responsable legal del menor autoriza al responsable del campamento a tener acceso a los partes médicos correspondientes.


La Asociación podrá anular la actividad por causas de fuerza mayor o por número insuficiente de plazas. En caso de no haber comenzado la actividad se reembolsarían únicamente las cantidades abonadas hasta ese momento. La Asociación se reserva el derecho a modificar los horarios o actividades descritas en las hojas informativas en función de las necesidades organizativas o casos de fuerza mayor, siempre bajo el espíritu de ofrecer actividades útiles y variadas para el desarrollo y aprendizaje de los participantes.


Se autoriza a la Asociación a que pueda enviar información relativa a próximos actividades a las direcciones que hago constar en las hojas de inscripción. Así mismo, se concede a La Asociación permiso para utilizar aquellos materiales fotográficos o de otro tipo, en los que apareciese el participante, para, actividades, promoción, seguimiento, recuerdos para entregar al finalizar la actividad etc... Garantizando la Asociación un uso ético de los mismos. Siempre que el participante no rechace expresamente este acuerdo.


Las anulaciones deberán hacerse por escrito. Se entenderá como fecha de anulación la de recepción de la notificación correspondiente. Para el caso del campamentos y convivencias: Si la baja se produce con más de dos semanas de antelación al inicio de la actividad, se devolverán todas las cuotas que hasta entonces se hubieran satisfecho. Si la baja se produce dentro de las dos ultimas semanas previas a la actividad la Asociación podrá retener el 20% de las cantidades abonadas en concepto de reserva. Solo en caso de enfermedad grave justificada, podrá el participante solicitar la devolución de las cantidades ya pagadas y, en este caso, si ha dado comienzo el campamento, se tendrán en cuenta los días que faltan para terminar, devolviendo la parte proporcional. 



2 comentarios:

  1. No pone nada sobre si se pueden llevar móviles, cámaras de fotos, consolas, etc. ¿Se puede?

    ResponderEliminar
  2. Se pueden llevar, pero no lo aconsejamos ya que pueden ser objeto de distracción y aislamiento. Además de poder romperse, perderse etc..Siempre están los teléfonos de los monitores y/o coordinador para contactar.

    ResponderEliminar